Gastro
Gastronomía

La Gastronomía sigue creciendo en Ermua

Varios establecimientos hosteleros han organizado una cena a base de pintxos y la villa se prepara para la Semana de la Cazuelita

De izquierda a derecha: José Manuel Rodríguez, Roberto Vega, Mireia Alonso, Jesús González y Andoni Pérez / Cadena SER

Ermua

La sociedad gastronómica Erretena del barrio de San Pelayo, en Ermua, acogerá el próximo 30 de enero una cena a base de pintxos que elaborarán los establecimientos hosteleros locales 'Sagarra', 'Mendiola', 'Giroa', 'Mojito Club Kiska' y 'London', además del 'Kobika' de Durango, que acudirá en calidad de invitado. Nos lo ha contado Mireia Alonso y varios de los chefs de los citados establecimientos.

Propuesta que el 'Kobika' de Durango ofrecerá en la cena del 30 de enero / Cadena SER

Además, la villa vizcaína está inmersa ya en una nueva edición del Concurso de Cazuelitas, que una vez más organiza la Asociación Gastronómica Lobiano. Se trata de un evento del que hablaremos de forma más amplia la próxima semana.

MIREIA ALONSO 17 enero 2019

27:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420190117134051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada jueves Mireia Alonso nos habla de la actualidad gastronómica de la comarca de Debabarrena, centrándose de modo especial en los concursos, en la 'cocina de aprovechamiento' y en la promoción de los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00