Economia y negocios
Cámaras comercio

José Luis Bonet: "El trabajo de la Cámara de Linares es un modelo a seguir"

El presidente de la Cámara España visita la ciudad para conocer los proyectos e infraestructuras

Visita del presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, a Linares. / Cadena SER

Linares

El presidente de la Cámara de España ha visitado Linares y ha calificado el trabajo de la Institución en la ciudad como “revolucionario”. José Luis Bonet ha conocido los proyectos e infraestructuras puestos al servicio de las empresas y ciudadanos así como el modelo de trabajo y objetivos que se incluyen en un Plan de Innovación Empresarial, trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Linares y potenciando el sector de las nuevas tecnologías. La visita de este viernes ha servido, además, para reforzar su apoyo con el trabajo que se hace desde este municipio para el fomento del empleo, la formación y la creación de empresas. “Realmente estoy impresionado, esto es un modelo a seguir. Destaco la cooperación público-privado, lo he vivido en otros ámbitos profesionales y puede ser un éxito”.

Al recibimiento en la Incubadora de Empresas a mediodía se ha sumado la presencia del alcalde de Linares, Juan Fernández, y del vicepresidente segundo de la Diputación, Manuel Fernández. Bonet es, además, de presidente de la Cámara de España, presidente del grupo Freixenet, de la asociación de Marcas Renombradas Españolas y la Asociación para el Fomento del Desarrollo Agroalimentario, entre otros. “Estoy impresionado por el dinamismo que hay en la Cámara de Linares, me quedo reconfortado viendo que hay personas dispuestas a ir de la mano y a revolucionar el país positivamente”.

El presidente de la Cámara es, además, uno de los galardonados por la Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo que mañana entrega sus premios anuales a las 12:00 en el Auditorio de Los Descalzos de Baeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00