Sociedad

Los bomberos sofocan de madrugada un incendio en una vivienda de Santomera

Los servicios sanitarios atendieron a una anciana de 80 años, que no requirió traslado al hospital

112RM

Murcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado esta madrugada en una vivienda de la avenida Juan Carlos I de Santomera sin que hubiera que lamentar daños personales, informa Protección Civil.

El 1-1-2 llegó a recibir más de una decena de llamadas informando del fuego a las 3.07 horas y los informantes señalaban que el fuego se había iniciado en el patio y que en el interior de la vivienda afectada podría haber personas, ya que nadie había salido de ella.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Santomera.

Los bomberos dieron el incendio por controlado a las 3.43 horas y por completamente extinguido una hora después. Los servicios sanitarios de emergencia se retiraron sin atender a ninguna persona herida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00