Economia y negocios
LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Los deportes náuticos y de nieve estrenan espacio exclusivo con Boardriders Pamplona

Abre en La Morea la primera tienda franquiciada de la prestigiosa firma

La Ventana de la Empresa Navarra (18/01/2019)

La Ventana de la Empresa Navarra (18/01/2019)

17:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547838108_188006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La expresión más moderna y vanguardista del comercio navarro ha pasado por La Ventana de la Empresa Navarra. Boardriders, la compañía especializada en moda y material técnico para deportes de acción de mar, montaña y ciudad, se presenta en sociedad en Navarra con la apertura de la primera tienda franquiciada con el nuevo concepto que incluye todas las marcas del grupo. Abrió las pasadas Navidades y ya trabaja intensamente en un sector muy dinámico.

En La Ventana de la Empresa Navarra, la gerente de Boardriders, Ane Miren Cabodevilla, y la responsable de tienda, Inma Díaz de Cerio, han señalado que el establecimiento es fruto de un intenso trabajo previo que se ha consolidado con un nuevo modelo de servicio comercial. En Boardriders no solo se venden materiales técnicos y moda deportiva. Se ofrece un espacio de encuentro para todos los clientes y aficionados a los deportes de aventura en el mar y la nieve, que incorporará incluso conciertos musicales y un espacio físico de encuentro para los aficionados.

Pamplona es la ciudad escogida para ubicar este proyecto que nace de la estrecha relación de Boardriders con la familia Cabodevilla. El establecimiento cuenta con una superficie de 260m2 situado en el centro comercial La Morea, una zona privilegiada de la ciudad navarra. Se trata de un espacio multicultural con un diseño totalmente innovador donde se pueden encontrar todas las novedades de la temporada de las marcas Quiksilver, Billabong, Roxy, DC, Element y RVCA tanto de ropa como de productos técnicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00