Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mucho dolor y rabia por el asesinato de Miriam

Vecinos de los municipios del Corredor del Henares se concentran contra el asesinato de la joven

Concentración en Alovera por la muere de Miriam /

Alovera
Villanueva de la Torre

Numerosos vecinos de Alovera, Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares y otros pueblos del Corredor del Henares han expresado este medio día su profundo dolor por el asesinato de la joven de 25 años, Miriam, cuyo cuerpo apareció con una decena de heridas de arma blanca el miércoles en un camino entre Villanueva de la Torre y Meco.

De forma conjunta los Ayuntamientos de Alovera, de donde es la familia de la chica, y de Villanueva de la Torre, donde residía, han convocado una concentración y minuto de silencio en la plazas mayores de ambos municipios.

Purificación Tortuero y Vanesa Sánchez/Foto SER GU

 Los padres de la joven no han podido asistir a las concentraciones, "están destrozados nos han dicho". La alcaldesa de Villanueva Vanessa Sánchez decía que en los momentos de dolor es mejor estar juntos. Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, muy emocionada se acordaba de la familia,

La Guardia Civil prosigue con la investigación bajo secreto de sumario y tampoco la familia tiene ninguna información de cómo avanzan las pesquisas. En la concentración estaban una prima y una tía de Miriam. Muy afectadas, han pedido que se haga justicia y han señalado que Miriam no huía de nadie, nadie la perseguía y no saben por qué ha ocurrido esto. Han pedido a medios de comunicación y a la gente que deje de especular porque la familia está destrozada y todo esto les hace más daño todavía

Muchos vecinos, alcaldes y concejales de pueblos de la comarca, el subdelegado del Gobierno y numerosos voluntarios de Protección Civil han participado también en la concentración.

Concentración Alovera/Foto SER GU

Recordamos que la joven asesinada era voluntaria de Protección Civil en el municipio de Villalbilla, donde esta mañana se han guardado también 5 minutos de silencio, se han decretado tres días de luto y se aprobará en pleno la concesión de una medalla a título póstumo que será entregada a la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?