Sociedad

"Algunos no la han visto porque ella tenía que atender a sus hijos como es lógico"

Palabras del diputado del PP en las Cortes en la presentación de la candidata consevadora a la alcaldía de Mérida

Pedro Acedo, diputado del PP

Pedro Acedo, diputado del PP

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547827973_502132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mérida

El diputado del Partido Popular en el Congreso y exalcalde de Mérida, Pedro Acedo, presentaba este jueves en el templo de Diana de Mérida a la candidata a la alcaldía por esa formación para las elecciones municipales del mes de mayo, Pilar Nogales. En su intervención, Acedo señalaba que Nogales era poco conocida porque estaba dedicándose a "atender a sus hijos", según Acedo, "como es lo lógico, lo que correcto y lo que hay que hacer".

Palabras pronunciadas por Pedro Acedo ante los dirigentes y representantes del Partido Popular de Extremadura, quienes acompañaron a Nogales en su presentación como candidata en los comicios locales del próximo mes de mayo. Unas manifestaciones con las que el diputado intentaba acallar las voces, que desde que se conociera la noticia de la candidatura, criticaron la poca vinculación de Nogales con la ciudad de Mérida.

En ese contexto, también manifestó que Nogales no es conocida porque no es como otros "que vamos a los bares, bebemos vinos, y ella tenía que atender a sus hijos como es lo lógico, lo correcto y lo que hay que hacer", señalaba.

Nogales es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, funcionaria de la administración autonómica y durante el gobierno de Mariano Rajoy fue subdelegada del Gobierno en la provincia de Badajoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00