Deportes
LNFS

El Soliss Talavera recibe a un Noia muy cambiado

Los de Raúl Aceña se verán las caras con un rival directo por la permanencia

FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera se estrena en casa en este año nuevo con una clara misión y esa no es otra que volver a la senda de la victoria, algo que se le resiste en las últimas jornadas y que ha hecho que el equipo cerámico haya caído varias posiciones en la general de esta Segunda División tan competida y tan igualada.

En la tarde de este sábado los de Raúl Aceña se verán las caras con el Noia Portus Apostoli, un oponente este al que doblegarían en la ida por 2-3 y que desde esta cita al día de hoy la verdad es que ha cambiado bastante. Y es que los resultados en la competición liguera, que tienen al equipo en la zona de descenso, llevaron a la dirección deportiva a cesar a Julio Mougan y poner en su lugar a Marlon Velasco.

Con el nuevo técnico, que la temporada pasada estuvo en las filas del Puertollano, han llegado hasta cuatro refuerzos para este segundo tramo de la temporada y todos con experiencia tanto en esta categoría como en superior, como es el caso de Pizarro, Javaloy, Unai y Oriol Miquel, llegando este último al equipo durante esta semana procedente del Real Betis Futsal. Por su parte se decidió dar la baja tanto a Cristian Chao como a Xuxa.

Raúl Aceña valoraba la dificultad que lleva consigo el partido de este fin de semana: “Noia es un equipo que está clara su apuesta. Ha dado bajas y se ha reforzado con tres fichajes. Está clarísimo que quiere salir de la zona de abajo, incluso si llega a tener opciones meterse en la zona media alta. Será un partido dificilísimo, de hecho en la ida ya lo tuvimos complicado en un partido muy igualado. Ahora quizá más complicado será con todos los cambios que han hecho, por lo que se antoja un rival muy difícil y que compite muy bien”.

De cara a esta cita y salvo contratiempo de último momento, pues hay algún que otro jugador que no pudo completar las tres sesiones semanales, el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con su convocatoria de gala, que es la formada por: Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, Asensio, Rafa Luque, Anass, Gonzalo y Sergio.

Hay que destacar que esta cita, la primera de este 2019 en tierras talaveranas, supondrá además la vuelta de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, la cual en esta ocasión estará destinada a ASPRODETA (Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera de la Reina).

El encuentro entre talaveranos y noieses, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados David Fernández Cárdenas y Alejandro Jarque Ruiz, ambos de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00