Deportes

Cruel derrota tras la reacción final

Con tiempo cumplido, Soto transforma un penalti que priva al BlasGon y Bodegas Ceres de sumar un punto en Antequera. Doloroso desenlace para una escuadra que llegó a empatar (25-25) a falta de tres minutos.

Uno de los últimos ataques defendidos por los amarillos que perderían posteriormente desde los siete metros. / RFEBM

Aranda de Duero

El destino no puede estar siendo más cruel con el BlasGon y Bodegas Ceres. Derrota en Antequera por la mínima (27-26) ante un rival directo y con gol en el último instante desde los siete metros. Inimaginable pero cierto.

Con 26-26 en el marcador y tiempo cumplido, Soto transformaba un lanzamiento de penalti que privaba a la escuadra amarilla de sumar por primera vez esta temporada lejos del Príncipe de Asturias. Doloroso desenlace para un equipo amarillo que llegó a empatar (25-25) a falta de tres minutos para el final.

MAL COMIENZO

Tras una primera parte en la que los ribereños compitieron a rachas. Antequera dio primero y abrió brecha de tres goles en varias ocasiones (3-0 y 8-5) La escuadra arandina reaccionó para ponerse a uno (12-11) Pero de nuevo el partido se marchó a los tres goles de renta andaluza (16-13) Descanso.

DEL ADIÓS A LA REACCIÓN

Debía aparecer la reacción amarilla en el segundo acto, pero los ribereños quisieron rizar el rizo y a punto estuvieron de decir adiós a sus opciones en el choque. 18-13 en el arranque. Pero, al contrario que en otras ocasiones el equipo fue creciendo hasta los últimos minutos. Un parcial de 0-4 acercó a los de Moreno a la lucha por puntuar. Con 25-25 se entró en un último minuto frenético. 26-26 y tras dos buenas defensas amarillas, siete metros. El resto ya es conocido. Soto ejecutó a los ribereños.

Cruel derrota (27-26) para un equipo que cierra la primera vuelta sin puntuar lejos de casa y a dos puntos de la salvación. De los males, el menor. La próxima semana, Ciudad Real visita el Príncipe de Asturias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00