Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política

Blas Fernández expresa públicamente su malestar contra Antonio Sanz

El veterano edil ha sido descartado de la delegación gaditana que asiste este fin de semana a la convención nacional del PP

José Blas Fernández / Colegio de Graduados Sociales de Cádiz

Cádiz

El histórico concejal del PP José Blas Fernandez ha expresado hoy una queja a través de la red Twitter por su descarte de la relación de invitados en la delegación gaditana que asiste a la convención nacional de la formación, que se celebra en Madrid.

“He pretendido ir a la convención y para mí no ha existido sitio alguno, esto pone de manifiesto cómo se trata a un afiliado que lleva casi 36 años ocupando un sitio en el Partido pero ese es el pago que tristemente se me da”, ha expresado el veterano edil en su cuenta.

Posteriormente, en declaraciones a Radio Cádiz ha explicado que la pasada semana anunció su interés en acudir al encuentro. La dirección local le señaló la dificultad que entrañaba atender la demanda al haber plazas limitadas a cargos natos y responsables nacionales del partido.

Posteriormente, explica Blas Fernández, “he visto en las redes un mensaje de Antonio Sanz (presidente provincial) en el que evidenciaba la presencia de invitados y eso me ha molestado porque como todo ser humano, tengo sentimientos”.

El descarte de Blas Fernández llama la atención no solo por su condición de cargo histórico, sino por su apoyo, en el pasado proceso de elección de una nueva dirección nacional, al actual presidente, Pablo Casado, en contra de la postura adoptada por el presidente provincial, Antonio Sanz, afín a Soraya Sáenz de Santamaría.

Respuesta de Sanz

El propio Sanz, también a través de su cuenta de Twitter, ha respondo a la queja explicando que la solicitud de Blas Fernández llegó el pasado miércoles, cuando ya estaba cerrado el cupo de integrantes de la delegación gaditana. A pesar de ello, según Sanz, se le indico que si realmente tenía interés se tomarían las medidas necesarias para facilitar su incorporación, "pero Blas no contestó".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00