Gastro
NULES

Nules muestra la versatilidad de sus cítricos en la I Fira Clemules

Se puede visitar hasta el domingo y presenta diferentes productos gastronómicos hechos con clemenules

La I Fira Clemenules tiene lugar los días 18, 19 y 20 de enero en la Plaza Mayor y se puede visitar el sábado y domingo en horario de mañana de 10:30 a 14 horas / Ayuntamiento de Nules

Nules

Nules ha inaugurado la I Fira Clemenules con la que se pretende dar mayor visibilidad y poner en valor esta variedad citrícola, además de reivindicar la figura de calidad y ayudar al sector, “queremos que se conozca la versatilidad de la clemenules, en esta feria se ofrecen diferentes alternativas y posibilidades ligadas a productos gastronómicos principalmente”, comenta el concejal de Agricultura, César Estañol.

En la muestra se puede encontrar desde mermeladas, miel, cerveza, vino hasta licores y dulces elaborados con clemenules que se pueden degustar y comprar. Además, también está representada la Associació Local de Llauradors que vende clemenules e informará a los interesados sobre la situació actual por la que atraviesa el sector y de la manifestación convocada por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador para el lunes 21 de enero.

La I Fira Clemenules tiene lugar los días 18, 19 y 20 de enero en la Plaza Mayor y se puede visitar el sábado y domingo en horario de mañana de 10:30 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00