SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Copa de la Reina

El Elche Mustang pone un pie en la Fase Final de Copa tras vencer 34-21 al Atlético Guardés

Excelso momento de las ilicitanas que hicieron vibrar a un Carrús entregado

El Mustang después de su victoria ante el Guardés en la Copa / Pepe Morago

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang arrolló y venció al Atlético Guardés por 34 goles a 21 en un Pabellon de Carrús que vibró con las "guerreras" de Joaquín Rocamora. El partido correspondía a la ida de la 2ª Fase de la Copa de la Reina. La eliminatoria se decidirá el sábado 9 de febrero en la pista del conjunto gallego.

La intensidad defensiva del Mustang, su velocidad y precisión en ataque desarbolaron y sacaron de quicio al Guardés de José Ignacio Prades, ex del Elche Mustang, que sufrió de lo lindo en un Carrús entregado a su equipo.

El equipo franjiverde está en un momento de forma tan extraordinario que parece imposible que pueda perder ante ningún rival. La jerarquía de la internacional Ana Martínez, la experiencia de Katia Zhukova, la versatilidad de María Flores, la inspiración de la portera Nicole Morales y el increíble talento de las más jóvenes como Laura Hernández, Paula Arcos, Patricia Méndez o Clara Gascó hacen de las ilicitanas un rival muy difícil de batir.

Con una renta de 13 goles a favor han puesto más de un pie en la Fase Final de la Copa de la Reina, un torneo que gusta mucho a Rocamora y a sus jugadoras. Además, en la División de Honor el Mustang ocupa el quinto puesto con 16 puntos, a 4 tan solo del líder Rocasa Gran Canaria. El Elche Mustang está ilusionando a su afición y está demostrando que esta temporada puede aspirar a lo máximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00