Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Un incendio en un contenedor se propaga a un instituto de la Vila Joiosa y quema varios enseres

El centro docente se encontraba vacío cuando se han declarado las llamas

Consorcio Provincial de Bomberos

Alicante

Un incendio que se ha declarado este domingo en un contenedor de cartón ha afectado al instituto de enseñanza secundaria La Malladeta de la Vila Joiosa. Se han quemado enseres y el humo ha afectado a dos plantas.

El centro docente se encontraba vacío cuando se han declarado las llamas. Según ha trascendido, el fuego se ha originado en un contenedor que se encontraba en el exterior del instituto y estaba lleno de papeles y cartones. Las llamas se han propagado hasta el interior del inmueble por los conductos del aire acondicionado.

En las labores de extinción han intervenido tres vehiculos (primera salida, jefatura y autoescalera) del Parque de Bomberos en Benidorm con un total de siete efectivos. Tras sofocar las llamas, han tenido que ventilar y airear todos los espacios del instituto, despacho por despacho y aula por aula. Alrededor de las 8.35 horas, los bomberos han terminado el trabajo.

En este incendio también ha intervenido la Policía Local y la Guardia Civil. Pocas horas antes, entorno a las dos de la madrugada, ha ardido otro contenedor que se encuentra a 500 metros del instituto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00