SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no cede y se mantiene firme en el liderato (1-2)

Ha vencido en la pista del Mejorada que acortó distancias nada más empezar la segunda mitad

Los jugadores de David Valverde "Dada" celebran un nuevo triunfo / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. se consolida en el primer puesto de la tabla clasificatoria del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala tras vencer (1-2) al Mejorada F. S. en el partido de la 17ª jornada de liga que se ha disputado esta mañana en el pabellón municipal “La Dehesa” de la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

El partido se pudo bien para los de David Valverder “Dada” cuando mediada la primera mitad, el villenense Javi Amorós batía la meta mejoreña e instantes después, apenas unos segundos más tarde, Gabri Pastor hacía el 0-2 que aparentaba ser una losa para los de Javier Tamará. Sin embargo, nada más empezar el segundo periodo, el Mejorada acortaba distancias cuando se acaba de cumplir el minuto dos de la segunda mitad dejando que el encuentro se sumiera en la incertidumbre de un marcador incierto con dieciocho minutos por delante en los que ni los locales ni los visitantes fueron capaces de batir las metas rivales.

Sea como fuere, los tres puntos viajan para Elda y con este triunfo, los de Dada se consolidan en la primera posición de la tabla clasificatoria con 42 puntos, dos más que el Ciudad de Móstoles y cinco más que el tercer clasificado, el Leganés F. S. que esta semana ha perdido (7-4) en la pista del Colmenar Viejo.

El próximo fin de semana hay parón liguero por lo que habrá que esperar hasta el sábado 2 de febrero para ver cómo el Nueva Elda F. S. recibe en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Navalmoral F. S. con el que perdió en la primera por 3-2 en uno de los tres únicos partidos que ha perdido el equipo eldense de los 17 que ha disputado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00