Deportes
Fútbol

El Linares "da miedo no... lo siguiente"

Los azulillos se imponen por 7-0 al Guadix CF en una tarde gloriosa en Linarejos

Rosales, capitán azulillo, es homenajeado por su partido 150 con el Linares / Carlos Hugo García

Linares

"Da miedo no... lo siguiente". Fue una de las frases que se escucharon al salir del Estadio de Linarejos en una tarde histórica por lo abultado del marcador y para el disfrute de una afición que se divierte con su equipo (cada vez más).

Chendo, que ayer anotó cuatro de los tantos azulillos, ha vivido la que, a buen seguro, puede ser su tarde más especial como futbolista del Linares. A la fiesta se sumaron, con un gol cada uno, Barba, Josema y Espejo.

Los de Juan Arsenal sometieron al rival de principio a fin en un partido brillante ya no solo por los goles, sino por la manera en la que los jugadores aplicaron los conceptos y la táctica trabajada esta semana en los entrenamientos. Así lo admitía el entrenador al salir de la rueda de prensa y sin ocultar su satisfacción por estos hechos. Control del balón, pases precisos, eficacia y participación en un juego de toque que hizo disfrutar al espectador azulillo con una "borrachera de goles" en el que ha sido el primer partido del 2019 en el feudo linarense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00