Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Takasi Inui, cedido al Alavés hasta final de temporada

La operación está a punto de cerrarse y el extremo japonés llegará a Vitoria después de la Copa Asia.

Takasi Inui está en los Emiratos Árabes disputando la Copa de Asia con Japón. / THAIER AL-SUDANI Reuters

Vitoria

Si ningún detalle de última hora en las coversaciones lo impide, Takasi Inui va a ser jugador del Deportivo Alavés. La Cadena SER en Vitoria adelantó las negociaciones el pasado viernes 11 y están a punto de cristalizar: llegará cedido hasta final de temporada y con opción de compra para los albiazules. Sevillanos y vitorianos están cerrando los últimos detalles de la operación.

El japonés quiere salir a disfrutar de los minutos que no está teniendo en el Betis con Quique Setién y al Alavés le encaja a la perfección para reemplazar a Ibai Gómez. Es un jugador veloz, encarador, eléctrico por banda y que también genera juego por dentro, lo que precisa Abelardo de sus extremos. Igual que Ibai Gómez, será un extremo zurdo que jugará a pierna cambiada por la derecha.

Conoce a la perfección a Sergio Fernández de la etapa de ambos en el Eibar y en el club se observa como una opción interesante para expandirse al mercado asiático. Está con Japón disputando la Copa de Asia en los Emiratos Árabes y se le espera en Vitoria al término de esa competición. Por ahora, será la primera incorporación del mercado de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00