Política

El PSOE de Socuéllamos recrimina a PP y UPyD la mala gestión de la piscina climatizada

Ha supuesto un sobrecoste de más 60.000 euros

PSOE Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Partido Socialista reprocha falta de preocupación, mala planificación y desinterés al concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, que ha provocado que el Ayuntamiento haya tenido que asumir un sobrecoste superior a 60.000 euros en la piscina climatizada “Diana Sánchez”.

El concejal del grupo socialista, Alejandro Moya, explica que Cobo sabía que la primera empresa iba a llevar a cabo una renuncia. Recriminan que por la falta de planificación, el gobierno de PP y UPyD ha tenido que contratar a tres empresas para hacerse cargo del personal y otra más, para llevar a cabo el mantenimiento de la instalación, hasta que una nueva empresa se haga cargo de la gestión tras un concurso.

La renuncia de la empresa ha supuesto que el Ayuntamiento haya tenido que asumir los costes de suministros de gas, agua o electricidad, explican, por esta mala planificación de la Concejalía de Juventud y Deportes y por el no requerimiento a la empresa adjudicataria para que cumpliera sus obligaciones, tal y como explica Moya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00