Economia y negocios

Antonio Pavón presenta su candidatura para dirigir UGT

El histórico sindicalista de la Sierra de Cádiz buscará tomar el relevo de la gestora en el próximo congreso extraordinario

Antonio Pavón / UGT

Cádiz

Antonio Pavón ha presentado su candidatura para dirigir UGT en la provincia de Cádiz tras el congreso extraordinario que celebrará el sindicato a nivel provincial el próximo 31 de enero en El Puerto de Santa María.

Pavón volverá a tratar ser secretario provincial después de que en 2009 ya lo intentara sin éxito, toda vez que Pedro Custodio logró más votos y lideró el sindicato hasta que presentó su dimisión. Esa dimisión abrió la puerta a otro secretario provincial, Francisco Andreu, que dimitió hace unos meses y que dejó al sindicato bajo el control de una gestora.

Los afiliados de UGT creían oportuno que el sindicato abandonara ya el control de la gestora y, para ello, forzaron la convocatoria de un congreso extraordinario al que ahora concurrirá, al menos, una candidatura.

Antonio Pavón es un histórico sindicalista de la Sierra de Cádiz y ha venido desempeñando en los últimos meses el cargo de secretario de Organización del sindicato, por lo que conoce a la perfección la estructura de UGT en la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00