Ocio y cultura
Carnaval Cádiz

Agotadas las entradas de venta online para semis y cuartos del COAC

En el Baluarte de La Candelaria hay entradas para todas las sesiones de cuartos y semifinales. Las primeras en comprar entradas en taquilla han sido Ana Belén y Renela, ambas de Sevilla

Cola para comprar entradas del COAC 2018 en el Baluarte de La Candelaria / Radio Cádiz

Cádiz

Las entradas para las fases de cuartos y semifinales de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019 se han puesto a la venta este lunes en el Baluarte de Candelaria y por internet a partir de las 10:00 horas, y en pocos minutos se han agotado las de semifinales que han sido puestas a la venta por internet.

Al igual que en preliminares, se han puesto a la venta el 60% de las localidades en taquillas y el 40% a través de la web https://coac.unientradas.es que se ha habilitado a partir de las 10:00 horas. Poco más de una hora después ya no quedaban entradas de semifinales y a las 11:30 horas se han agotado las de cuartos de final.

Las dos personas que encabezaban la cola de aficionados en el Baluarte de La Candelaria han sido Ana Belén y Renela, ambas de la provincia de Sevilla.

Una vez que finalicen las colas en el día de hoy, si quedaran entradas restantes pasarían a venderse mañana martes a través de internet, donde se irán habilitando de forma progresiva cuando finalice su proceso de validación. Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprado saldrán a la venta general por internet 48 horas antes de cada sesión.

En esta fase de cuartos, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea para personas con movilidad reducida es de 20 euros, Anfiteatro de 25 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 30 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 37 euros.

Para la fase semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea para personas con movilidad reducida tendrá un precio de 29 euros, Anfiteatro de 34 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 39 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 57 euros.

Se pueden adquirir hasta dos entradas por personas. Estas entradas serán nominativas y no se permitirá la entrada al Concurso de aquellos que no tengan su nombre en la entrada. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00