Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Política municipal

"Al partido le hace falta movimiento en Cádiz, como en todos sitios"

El portavoz del PP en la Diputación de Cádiz ofrece una entrevista en Radio Cádiz

Cadena SER

Cádiz

El portavoz del PP en Diputación y candidato a la alcaldía de San Fernando, José Loaiza ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cádiz. Loaiza ha hablado del peso gaditano en el nuevo gobierno andaluz, y mantiene que hay que esperar a la segunda oleada de nombramientos con viceconsejeros y directores generales.

Entrevista a José Loaiza - 21 de enero de 2019

27:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000076305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz ha sido preguntado por la promesa del PP de liberar este mismo año la autopista de peaje Cádiz-Sevilla, algo que cree que "hay que recordar a Juan Manuel Moreno". El que fuera presidente de la Diputación de Cádiz espera movimientos en el PP de la provincia de Cádiz como los que Pablo Casado, el nuevo presidente del partido, está impulsando en distintas agrupaciones del PP en España. "En el PP de Cádiz hace falta la evolución que está demandando la sociedad".

Y respecto a VOX, Loaiza tiene claro que "prefiere gobernar solo", pero prefiere, dice, pactar con VOX antes que con Bildu.  También considera que el equipo de gobierno de San Fernando está dilapidando el trabajo que hizo el gobierno del PP en la Isla y confía en recuperar la alcaldía este año, y garantiza que seguirá siendo candidato a la alcaldía aunque habrá que esperar a los nombramientos del PP en la provincia, para los que Loaiza está bien situado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00