Más deportes

Mayte Mateo y Consuelo Campoy, convocadas para la Eurocopa

Las jugadoras del Jimbee defenderán los colores de la Roja en la fase final del torneo continental, que se celebrará en Portugal

La cartagenera Mayte Mateo jugando con la selección en diciembre / Selección Española de Fútbol Sala

Cartagena

Las dos capitanas del Jimbee Roldán, la cartagenera Mayte Mateo y la molinense Consuelo Campoy, defenderán la camiseta de la Selección Española en la Eurocopa del próximo mes en Portugal. Se trata del primer torneo continental de la historia del fútbol sala femenino. Gran premio para dos de los pilares fundamentales del Jimbee campeón de liga.

La fase final de la Eurocopa, que solo consta de semifinales y final, a modo de 'Final Four, se celebrará  en el 'Pavilhão Multiusos de Gondomar' de la ciudad de Oporto. Junto a las españolas están clasificadas las locales, así como Rusia y Ucrania. En semis las españolas se medirán al combinado ruso. España se clasificó el pasado mes de septiembre en Madrid, tras ganar a Italia, Rumanía y Polonia.

Por otra parte no está en la convocatoria la portera navarra del Jimbee, Ana Etayo, que sí estuvo en el Preeuropeo y que ha venido siendo convocada en las últimas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00