Ocio y cultura
Literatura

Juan José Millás participa en el Ciclo Literario "La dignidad de la palabra"

También acudirán Elvira Sastre, Antonio Moreno y Manuel Vilas de febrero a mayo en el Gran Teatro

Radio Elche Cadena SER

Elche

"La dignidad de la palabra" alcanza su cuarta edición. El ciclo literario organizado por la Asociación Frutos del Tiempo vuelve a contar este año con la participación de grandes figuras de la poesía o la narrativa.

La concejala de Cultura, Patricia Maciá, ha destacado que el evento ha tenido una gran aceptación a lo largo del tiempo, motivo por el que este año pasa de la Sala Cultural La Llotja al Gran Teatro.

A través de entrevistas, los presentes podrán acercarse a la obra de cada uno de los invitados. Abrirá el calendario la poetisa Elvira Sastre el próximo jueves 21 de febrero. Le seguirá el jueves 7 de marzo el escritor Juan José Millás. Ya en el mes de abril, el día 25 asistirá el alicantino Antonio Moreno y cerrará la programación Manuel Vilas autor de Ordesa, uno de los libros más reconocidos del 2018.

La entrada al evento es libre hasta completar el aforo del recinto. Desde la Asociación Frutos del Tiempo confían en que la gente asista a las cuatro citas como han venido haciendo en las ediciones anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00