SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD jugará el jueves un amistoso ante el equipo chino del Shenzhen Kaisa Footbal Club

El encuentro ha sido fijado para las doce del mediodía en Montecastillo y el club decide jugar el resto de la liga en La Granja "para abaratar gastos"

El Xerez CD seguirá jugando en La Granja probablemente ya hasta final de temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

A pesar de que Antonio Montero Nene quería jugar ya este fin de semana en el campo de La Juventud, desde el club han decidido, “para abaratar gastos” –es más económico jugar en La Granja que en el campo de El Chicle-, que el equipo reciba al Atlético Espeleño en las instalaciones en las que ha venido jugando estas últimas semanas y probablemente termine jugando allí el resto de la temporada.

El partido ha sido fijado para las cinco de la tarde y antes, este jueves, el equipo xerecista disputará un partido amistoso en Montecastillo a las doce del mediodía ante el equipo chino del Shenzhen Kaisa Footbal Club, que entrena Juan Ramón López Caro.

El choque servirá para que el entrenador vaya haciendo pruebas para los próximos compromisos y dar minutos a los que menos están jugando hasta ahora. Nene Montero espera tener disponible para el domingo a Raúl Fernández, aunque para ello hace falta aún que llegue su transfer internacional y estará pendiente de recuperar ya a Sergio Narváez, ausente por enfermedad ante el Betis Deportivo y en Conil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00