Economia y negocios

José Miguel Luengo: "Ya se empieza a notar la repercusión del cierre de San Javier"

El alcalde de San Javier asegura que no hay precedentes del cierre de un aeropuerto y la apertura de otro en el municipio de al lado, y pide medidas excepcionales para su municipio

EFE

Murcia

Ya se empieza a notar la repercusión negativa del cierre del aeropuerto de San Javier, una semana después de su cierre. Algo que afecta, de manera inmediata, al colectivo de taxistas. De ahí que este colectivo, con el alcalde a su lado, van a seguir pidiendo compensaciones a la consejería de Fomento ante este cierre, porque "es un caso excepcional que requiere de medidas excepcionales".

Y es que para José Miguel Luengo, no hay precedentes similares en España de cerrar un aeropuerto, y al día siguiente abrir otro en el municipio de al lado.

Entre las medidas para compensar, en cierta forma, el cierre de San Javier, está -según Luengo- conseguir que la mayor colección de aviones de carácter histórico de España, integrada en la colección Infante de Orleáns se implante en estas instalaciones. Eso, junto a la AGA y la Patrulla Águilas, convertirían a San Javier en un punto de turismo aeronáutico único en el Mediterráneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00