Sociedad

La nieve llega a la sierra

El Gobierno de La Rioja ha desplegado al completo el operativo de vialidad invernal para atender posibles incidencias por hielo y nieve en las carreteras ante las bajas temperaturas

Cadena Ser

Logroño

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso nivel naranja (de importancia) para este miércoles, 23 de enero, en la Ibérica riojana por nevadas, ampliando el aviso amarillo (de menor importancia) en el que se encuentra esta zona desde hoy, lunes.Desde las 00:00 horas del miércoles, 23 de enero, y hasta las 00:00 horas del jueves, 24 de enero, se esperan nevadas con veinte centímetros de acumulación de nieve en 24 horas.

La Agencia Estatal de Meterología ha avisado de que se esperan acumulaciones por encima de ochocientos metros, subiendo la cota de acumulación hasta 1.200 metros.

Operativo en las carreteras

El Gobierno de La Rioja ha desplegado al completo el operativo de vialidad invernal para atender posibles incidencias por hielo y nieve en las carreteras ante las bajas temperaturas. Trece equipos recorren los principales corredores de la red viaria autonómica, dedicando especial atención a las zonas de montaña y un equipo está llevando a cabo trabajos de inspección. Los puertos permanecen abiertos, aunque se recomienda el uso de cadenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00