Fútbol
Segunda división B

Doble Carrusel Salamanca para terminar enero por todo lo alto

El sábado juegan Guijuelo y Perfumerías Avenida; el domingo, Unionistas y Salamanca CF

Cadena SER

Salamanca

Nueva semana deportiva la que se abre este lunes con el mercado de fichajes de la Segunda B en marcha. A expensas de que Unionistas de Salamanca, Guijuelo y Salamanca CF anuncien nuevas incorporaciones, el miércoles los tres equipos fijarán su objetivo en preparar los partidos del fin de semana.

El sábado, a partir de las 19h00, Carrusel Deportivo Salamanca les trasladará lo que ocurra en la segunda parte del Guijuelo-Ponferradina desde el Municipal (a las 18h00 comienza el partido), y lo que pase entre Zamarat y Perfumerías Avenida en la Liga Femenina de baloncesto (a las 19h30 el partido).

Y el domingo por la mañana, desde las 11h30, segunda edición del Carrusel Salamanca con el partidazo entre el Atlético de Madrid B y Unionistas de Salamanca, con los micrófonos de la Cadena SER en directo desde Majadahonda.

Como siempre, podrán seguir todos los programas a través del 1.026 de Onda Media, junto con la oferta de emisiones en internet, a través del PLAYER de esta página web, y de la APP de la Cadena SER seleccionando 'Radio Salamanca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00