Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Sonsoles Sánchez-Reyes: "Necesitamos crear empleo"

La candidata a la alcaldía de Ávila intervino en la Convención Nacional del PP para explicar, en un minuto, sus principales objetivos

Momento en el que la candidata al Ayuntamiento de Ávila interviene en la convención nacional del PP / Cadena Ser

Ávila

La Convención Nacional del Partido Popular qye se ha celebrado este fin de semana bajo el lema ‘España en libertad’ ha servido, entre otras cosas, para dar a conocer a los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia. Cada uno contó con un minuto para esbozar las prioridades de sus respectivos territorios.

Intervención de Sonsoles Sánchez-Reyes en la convención del PP / Cadena Ser

La candidata al Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, dijo en su intervención que va a trabajar "porque se vea una ciudad en marcha, unida con el futuro a través de trenes, comodos ágiles eficaces, que nos hagan sentir aún más cerca de ciudades importantes de nuestro entorno como pueden ser Valladolid y Madrid".

Y destacó un objetivo: poner las condiciones para crear empleo en la ciudad atrayendo empresas e innovación.

Sonsoles Sánchez-Reyes en la convención del PP

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000049115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la convención el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha señalado en un comunidado que el proyecto político que lidera su partido "debe de ser un revulsivo para el trabajo que se está haciendo desde todas las instituciones gobernadas por esta formación",  y ha realizado un llamamiento a continuar trabajando.

“Los abulenses tienen que conocer de primera mano el proyecto y lo que queremos conseguir para el presente y el futuro de Ávila, tanto de la ciudad como de la provincia”, ha añadido Carlos García, mostrando todo su apoyo y el del Partido Popular abulense a la candidata al Ayuntamiento de la capital, Sonsoles Sánchez-Reyes.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00