Sociedad
Cerámica

En Hoy por Hoy Talavera hablamos de 'aTempora' y la 'Ruta de los Murales'

Más de 50.000 personas han visitado 'aTempora'

Exposición 'aTempora' / JCCM

Talavera de la Reina

La exposición ‘aTempora Talavera de la Reina. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’ ha superado los 50.000 visitantes. Este lunes 21 de enero, se cumplen cuatro meses de apertura al público en sus sedes de la antigua iglesia de Santa Catalina, el Museo Ruiz de Luna, el Centro Cultural Rafael Morales y el claustro de la Iglesia Colegial de Santa María la Mayor.

La exposición se puede visitar hasta el 24 de marzo. Serán finalmente seis los meses de apertura al público de una muestra que se ha convertido en la exposición de más larga duración de cuantas se han celebrado hasta ahora en la Ciudad de la Cerámica.

Este lunes ha pasado por al tramo local de Hoy por Hoy Talavera, Pilar Campillejo, colaboradora de SER Talavera y una de las guías de la exposición. Con Pilar hemos hablado de esta macro exposición de cerámica y también sobre esa ‘Ruta de los Murales’ compuesta en estos momentos por siete murales cerámicos.

En Hoy por Hoy Talavera hablamos de 'aTempora' y la 'Ruta de los Murales'

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000054947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00