Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Deportivo

Francis pide salir

Francis / RC Deportivo

A Coruña

Francis quiere minutos. La llegada de Edgar Badía a la portería del Elche ha supuesto una merma en sus posibilidades de seguir madurando en la Segunda División. Lejos de acomodarse o resignarse ante esa situación, el canterano ha comunicado al club su disposición a cambiar de aires y obtener una nueva cesión para seguir jugando con regularidad.

A sus 20 años, Francis es uno de los jugadores en los que están depositadas más esperanzas para que en un futuro próximo pueda formar parte de la primera plantilla blanquiazul. Mundialista tras haber defendido la portería de Nigeria el pasado campeonato de Rusia, Francis llegó cedido al Elche tras haber militado en el Fabril y el Juvenil blanquiazul desde su llegada en 2016.

En el equipo ilicitano ha disputado 8 partido, siete en Liga y uno en Copa. En el torneo del KO encajó un gol, mientras que en los siete partidos de Liga los franjiverdes ganaron tres encuentros, empataron dos y sumaron dos derrotas. En ese período el meta nigeriano dejó su portería a cero en tres encuentros, encajando diez goles, cinco de ellos en el partido ante el Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00