Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Redru se va al Racing de Santander y Francis quiere salir

Los dos llegaron cedidos al Elche y buscan minutos en la segunda vuelta

Redru deja el Elche para recalar en el Racing de Santander / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para dejar sin efecto la cesión del defensa bético Redru, de 21 años, al conjunto ilicitano. El lateral zurdo sevillano jugará cedido hasta el final de la temporada en el Racing de Santander, actual líder del Grupo II de la Segunda División B con 47 puntos. 

Redru no contaba para el técnico del Elche, Pacheta, y es el segundo futbolista que abandona la entidad franjiverde en el mercado invernal. El primero fue el central Iván Zotko que se fue cedido al Lleida, segundo clasificado del Grupo III de la Segunda B.

Por otra parte, el portero nigeriano del Elche Francis Uzoho, de 20 años, que llegó cedido por el Deportivo de La Coruña esta temporada, no está dispuesto a pasar la segunda vuelta a la sombra de Edgar Badía, el guardameta titular desde su llegada hace dos semanas al Club ilicitano.

Tal y como avanzaba hoy nuestro compañero Fran Hermida de Radio Coruña Cadena SER, Francis ha pedido al Depor salir del Elche en este último plazo de fichajes de la Liga que concluye el jueves 31 de enero. Este año se disputará la Copa de África y el portero titular de la Selección de Nigeria no quiere estar inactivo en la segunda vuelta. Ahora, su Club le buscará un equipo en el que pueda tener más opciones de jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00