Últimas noticias Hemeroteca

Atropellado un taxista tras abalanzarse sobre un VTC en la A-2

Un taxista, en estado muy grave tras abalanzarse en la A-2 sobre un vehículo que no se ha detenido y se ha dado a la fuga

Imágenes del suceso / ATLAS

La manifestación de taxistas que ha cortado la A-2 ha decidido a las dos de la tarde abandonar la carretera tras el atropello de un compañero, que se ha abalanzado sobre un vehículo que no ha parado y se ha dado a la fuga. La Guardia Civil ha confirmado que el vehículo es un VTC que aceleró para escapar de los golpes que estaba recibiendo el vehículo por parte de los taxistas en huelga. El taxista ha sido trasladado al Hospital de la Paz, donde permanece en la UCI en estado muy grave.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13.30 horas, cuando un grupo de manifestantes ha tratado de cortar los carriles centrales sentido salida Madrid. Supervisados por los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional así como por otros de Policía Municipal, se ha empezado a desviar a los taxistas por los laterales, dirección Ifema, donde tienen el "centro de operaciones".

Los taxistas allí congregados aseguran que están "consternados" por lo ocurrido" y censuran la omisión de socorro por parte del conductor. De momento, según fuentes del Instituto Armado, no hay detenidos por estos hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?