SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Bastos es el central favorito para reforzar la zaga granota

El central angoleño de la Lazio es el elegido para sustituir a los lesionados Chema y Postigo

Bastos central de la Lazio@quissanga91

Valencia

Jugador potente, rápido, zurdo y que viniera en forma. Esos eran los requisitos marcados por la dirección deportiva para reforzar la defensa del Levante en este complicado mercado de invierno.

Los deseos del cuerpo técnico encabezado por Paco López se pueden ver cumplidos en las próximas horas, excepto uno de ellos, porque Bastos es diestro cerrado, pero ese es el menor de los problemas por la adaptación de Rober Pier y de Coke Andújar al perfil zurdo.

Bartolomeu Jacinto Quissanga, más conocido como Bastos, tiene 27 años, es un central de la Lazio que llegó hace dos años a la capital romana tras su paso por el Rostov ruso y que después de la primera vuelta de la Seria A italiana tan solo ha participado en cuatro partidos de Liga, además de otros cuatro en la Europa League y otro en la Copa.

Bastos, que está adaptado completamente a jugar con un sistema de tres centrales,  no entra en los planes de Simone Inzaghi y el Levante ya está en conversaciones con el central africano y con el club italiano para intentar llegar a un acuerdo de cesión con opción de compra.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00