Actualidad
Las Palmas de Gran Canaria

Detenido un joven por golpear y amenazar a amigo de su pareja

Policía Nacional

Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 28 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción del teléfono móvil, amenazas y lesiones producidas a un hombre con quien su pareja sentimental mantenía una amistad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial del barrio capitalino de Tamaraceite, un individuo se le acercó y, sin mediar palabra, le propinó varios golpes.

Un tercer hombre que se encontraba en el lugar medió en la agresión y evitó que el agresor le golpeara nuevamente, esta vez con una piedra.

Acto seguido le amenazó afirmando que si volvía a quedar con su novia le "arrancaría la cabeza" y, tras apoderarse del teléfono móvil de la víctima, el agresor huyó del lugar a la carrera.

El hombre se dirigió entonces hasta un centro de salud cercano donde fue asistido de las lesiones que presentaba, de carácter leve.

Las gestiones policiales permitieron identificar y detener en la capital grancanaria a un hombre de 28 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Justicia, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00