Economia y negocios
Villanueva de la Serena

El ayuntamiento continúa con la política de viviendas

Pondrán a la venta a precios asequibles trece parcelas para viviendas unifamiliares en las inmediaciones del Palacio de Congresos. En febrero se darán a conocer las condiciones

Don Benito

Se trata de la segunda etapa de la política de vivienda que el equipo de Gobierno ha llevado a cabo durante la presente legislatura, y cuyo objetivo es poner a disposición de los ciudadanos suelo residencial a precios asequibles. En este caso 13 parcelas, doce de ellas en la calle Clara Campoamor y una en la calle José María Vega Piqueres, por un valor total de 261.300 euros.

Las parcelas de la calle Clara Campoamor, tienen 160 metros cuadrados de superficie edificable sobre rasante, de los cuales 128,64 metros cuadrados son de superficie de parcela. La de la calle José María Vega Piqueres, también tiene 160 metros cuadrados de superficie edificable sobre rasante, de los cuales 145,87 metros cuadrados son de superficie de parcela.

Plano de las parcelas que saldrán a la venta / Cadena SER

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente que culminará en el mes de febrero con la aprobación del pliego de condiciones para la venta, así como la presentación de ofertas de las personas interesadas. Una vez conocidas y pasado dicho plazo, se fijará la fecha para la apertura de la oferta en acto público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00