Fútbol

Carles abandona el Atlético Tomelloso

El central catalán ha sorprendido al club pidiendo la carta de libertad

Carles / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

 Carles se convierte en la segunda baja de 2019. Cuando tan solo restan unos días para el cierre del mercado de fichajes en Tercera División, la dirección deportiva se ve obligada a moverse rápido para cerrar a un futbolista que acompañe a Antonio León y al recién llegado Gasco en el eje de la zaga.

Carles Caballería Oliva (Barcelona, 1998) se formó en las categorías inferiores de la UD Cornellá, equipo con el que llegó a jugar en la División de Honor de Juveniles. De allí pasó a la Tercera División de Castilla-La Mancha en la temporada 2017/2018 de la mano del Quintanar del Rey, al que llegaba con tan solo 19 años. Un total de 28 partidos como titulardurante la temporada pasada, en los que demostró una gran madurez a pesar de su edad y unas condiciones técnicasinmejorables, fueron avales más que suficientes para que los técnicos del Atlético Tomelloso le echaran el ojo para el proyecto 2018/2019.

Después de un comienzo prometedor en los que se hizo con un hueco en el once titular del equipo, una inoportuna lesión en la rodilla derecha cortó el gran momento de forma que vivía. A pesar de ese contratiempo, Carles ha disputado un total de ocho partidos con la zamarra auriverde, rindiendo a buen nivel y ayudando a sus compañeros tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00