SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz convence a Machis pero Udinese aguanta la cesión

Al jugador le atrae la oferta del Cádiz pero el equipo italiano no lo ve claro, y espera una opción mejor para sus arcas

ALEJANDRO PAGNI (AFP-Getty Images) / ALEJANDRO PAGNI (AFP-Getty Images)

Cádiz

El fichaje de Darwin Machis entra en su recta final. El Cádiz ha puesto toda la carne en el asador para lograr su cesión. Los amarillos están dispuestos a llegar al salario que cubre la parte de la ficha por el futbolista que solicitaba su club e incluso en un primer término todo parecía ir en el buen camino con el Udinese. Pero el club italiano sigue esperando, sin desechar nada, alguna oferta mayor para sacar más rentabilidad por el atacante.

El Málaga sigue al acecho, pero como publicaba Radio Cádiz su interés por Alejo acercaba a Machis al equipo gaditano. Además, el futbolista que en un primer momento tuvo dudas, cada vez ve con mejores ojos llegar a la capital gaditana para intentar el ascenso. Tanto que ahora mismo, es su opción preferida pero todo está en manos del club italiano. En este punto y a la espera de ver si el Málaga vuelve a la carga, solo una oferta de Primera División que aún no ha llegado, podría hacer que la operación cambiase de rumbo.

El Udinese parece no tener prisas, aunque las demás partes no quieren que se demore demasiado el final del pase. La postura del club italiano apurando hasta el final sí que pueden hacer que una operación que paree factible se desbarate. Ya sea porque el Málaga suba la puja económica o porque aparezca otro club con más poder.

Por otro lado, el Cádiz sigue esperando que sucede en el Reus ya que según si no sigue compitiendo David Querol sería jugador del Cádiz en un alto porcentaje de posibilidades.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00