SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Mercado de invierno

Florentin Pogba vuelve al Elche C.F. y Chuca regresa al Villarreal

El Club ilicitano espera inscribir al central Pogba que sería el quinto fichaje franjiverde

Florentin Pogba en un entrenamiento con el Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche Club de Fútbol sigue inmerso en la vorágine del último plazo de fichajes de la temporada. La entidad ilicitana ha acordado con el Villarreal el final del contrato de cesión de Chuca, de 21 años, que regresa al filial del conjunto amarillo que milita en el Grupo III Segunda División B. El extremo de Jacarilla no ha tenido oportunidades con Pacheta y es el tercer jugador del Elche que sale este mes tras Iván Zotko y Redru.

Por otra parte, el central franco-guineano Florentin Pogba, que estuvo hace unos días a prueba, volverá a ejercitarse este jueves 24 de enero con la primera plantilla. Pogba convenció al cuerpo técnico y al director deportivo, Jorge Cordero, que admitió que el margen económico estaba a cero.

La situación ha cambiado tras la marcha de tres futbolistas y otros dos como el medio Jony Ñíguez y el portero nigeriano Francis Uzoho, cedido por el Depor, que podrían ser los próximos en abandonar el Club antes del final del mercado de invierno el jueves 31 de enero.

El Elche ha informado que "el Club sigue trabajando de forma intensa y negociando con la Liga para inscribir al futbolista y que esté a disposición del míster". Todo apunta a que el hermano del jugador del Manchester United, Paul Pogba, se convertirá en la quinta incorporación ilicitana en este frenético mes de enero en los despachos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00