Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Euroliga femenina

El tsunami 'provocado' por Lloyd, a arrasar a Riga

La norteamericana aún no estará para jugar este miércoles la Euroliga. El subidón de su llegada para los aficionados, contra las letonas

Lance del partido de ida entre Riga y Avenida. / FIBA

El bombazo que anunció este martes Perfumerías Avenida, con la llegada próxima de Jewell Lloyd a Salamanca para jugar hasta final de temporada con las azulonas, ha precedido el partido vital que este miércoles juega el conjunto charro ante el TTT Riga a las 20h30, desde las 20h25 en la SER a través de la cuenta de Twitter '@SERSalamanca'.

Vital para continuar con las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de la Euroliga intactas. Quedan tres partidos en Würzburg ante Riga, Carolo y Olympiacos y, de conseguir el triunfo, las charras tendrán casi seguro una plaza entre los cuatro primeros clasificados del grupo B de la Euroliga. De momento, Avenida parte con una victoria de desventaja ante Riga.

Las charras ganaron en Letonia 56-68, y quieren repetir triunfo en esta ocasión ante su público. La afición ha recibido con sorpresa e ilusión el fichaje bomba de Lloyd, y eso seguro se notará esta noche en las gradas del pabellón de Würzburg. Sin Eldebrink, lesionada para las próximas cuatro semanas, y sin la llegada de la nueva incorporación aún, el equipo de Lino López tendrá que hacer frente con menos efectivos a las letonas, que tienen en Sheilany Peddy, Kristine Vitola y Ieva Pulvere a sus mejores jugadoras.

Las visitantes vienen de pasar por encima a Hatay, de perder por tres puntos en Rusia, de caer ante Sopron, y de ganar por cuatro puntos a Fenerbahce. Rival complicado para un Avenida convaleciente este miércoles que, no obstante, contará con las renovadas ilusiones y optimismo de toda la grada gracias al tsunami Lloyd que, este fin de semana, desembarcará en Salamanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00