Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Arte, rutas naturales y gastronomía: Valdemoro llega a FITUR

Por primera vez el municipio contará con stand propio en la feria internacional del turismo

La feria barroca es uno de los grandes atractivos de Valdemoro / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

Valdemoro cuenta con un amplio patrimonio que quiere dar a conocer en el mayor escaparate turístico de España, el FITUR, que acaba de comenzar este miércoles, si bien la inauguración oficial del stand ha tenido que retrasarse hasta el viernes debido a los problemas de acceso a IFEMA provocados por la huelga de taxistas.

En cualquier caso desde este miércoles ya se puede visitar el puesto valdemoreño, el 7C12, pabellón 7, donde para abrir boca podremos degustar el típico hornazo o una cerveza y un vermú locales. A partir de ahí todos los visitantes podrán descubrir el patrimonio histórico artístico de la localidad, con el convento como gran enseña, o las amplias zonas naturales de Valdemoro o los grandes eventos como la Feria Barroca del municipio.

Además durante los próximos días podremos disfrutar de una exhibición de bolilleras el viernes y, el sábado, un pasacalles de la Feria Barroca, una charla sobre la historia de Valdemoro o la presencia de los deportistas Jesús España, atleta olímpico, y Vanesa Ortega, campeona de Europa de taekwondo.

Este miércoles, durante la primera jornada de FITUR, hemos charlado en Hoy por Hoy Madrid Sur con Javier Carrillo, concejal de Hacienda y presente en este primer día en el stand valdemoreño.

Entrevista con Javier Carrillo, concejal de Hacienda en Valdemoro y presente en la jornada inaugural de FITUR

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548247789_814951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00