Economia y negocios
Accidentes tráfico

Localizan a la causante de accidente

Los hechos tuvieron lugar el 1 de diciembre

Policía Municipal

Talavera de la Reina

La Policía Local de Talavera ha localizado tras 46 días de investigaciones a una mujer que, después de sufrir un accidente de tráfico con otra conductora, causó daños a un tercer vehículo pero no aportó los datos necesarios para que su propietario reclamara los daños sufridos.

La Policía Local ha informado este miércoles de que los hechos tuvieron lugar el 1 de diciembre, pero ha precisado que no fue hasta un mes y medio después cuando se esclarecieron.

El Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de la Policía Local contaba con pocos datos para aclarar lo ocurrido, ya que únicamente disponía de los relativos al conductor reclamante, así como el día y la hora aproximados en que pudo producirse el siniestro.

En estas circunstancias, los policías comenzaron a buscar posibles testigos y grabaciones que pudieran aportar fundamentos a la investigación y, tras recopilar el material necesario, dieron con las dos conductoras implicadas en el accidente.

Los agentes pudieron esclarecer con precisión el desarrollo de lo acontecido y, al mismo tiempo, facilitaron los datos necesarios al perjudicado para realizar su correspondiente reclamación.

La Policía Local de Talavera ha recordado que no aportar datos tras estar implicado en un accidente, aunque solo se hayan producido daños materiales, se puede sancionar con multas de hasta 200 euros, e incluso el caso puede ser dar traslado a la Fiscalía en casos de siniestros graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00