Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

Taxistas de Granada inician una ofensiva de denuncias contra los coches de Uber

La empresa aún no ha pedido permiso al Ayuntamiento para circular por zonas restringidas

Uno de los vehículos de Uber en Granada, en la calle Santa Paula / Rafael Troyano

Granada

La empresa de alquiler de vehículos con conductor Uber sigue sin pedir permiso al Ayuntamiento de Granada para transitar por zonas restringidas. La Policía Local está multando a los coches que pasan por la Gran Vía y otras zonas aunque como el control, en la mayoría de los casos, se hace de forma automática con cámaras aún no hay datos.

La concejala de Movilidad de Granada, Raquel Ruz, ha confirmado a esta Redacción que tras dos días de actividad Uber no se ha puesto en contacto con su departamento. Se ha preguntado, incluso, si se trata de un pulso de la compañía.

Tras dos días de actividad de Uber, los ánimos están caldeados y numerosos taxistas, según fuentes del sector, han emprendido la estrategia de denunciar cualquier actividad que consideren irregular de todo vehículo VTC que observen.

Incluso se han producido ya algunos momentos de tensión como este en una calle de Granada en el que un taxista se dirige así a una conductora de Uber:

Taxista de Granada se encara con una conductora de Uber

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548333360_558807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00