Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Fitur

Una imagen de Jaén en FITUR con "mucha garra"

El León de Cástulo y de los Parques Naturales, protagonistas en el stand de la provincia en la Feria Internacional de Turismo

Stand de Jaén en FITUR. / Cadena SER

Linares

La provincia vuelve a desplegar sus encantos en la Feria Internacional de Turismo que hasta el domingo se celebra en Madrid. Unas 40 acciones promocionales definen la actividad en el espacio expositivo de 347 metros cuadrados con el que cuenta Jaén, dentro del stand de Andalucía. En este 2019, la Diputación de Jaén ha definido como ejes promocionales el trigésimo quinto aniversario del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, y el Vigésimo aniversario del Viaje al Tiempo de los Iberos, con guiños como la gigantesca imagen del León de Cástulo que preside el estand de la provincia.

En esta segunda jornada, se concentrarán algunas de las presentaciones más destacadas, como la del audiovisual sobre olivar y cultura del olivo, o la entrega de premios a las empresas productoras de los aceite "Jaén Selección 2019". Tocando de cerca a Linares, la puesta de largo de una nueva edición de la Andalucía Bike Race que, de nuevo, tendrá a la ciudad como escenario. Además, esta segunda jornada ha sido la elegida para presentar su principal apuesta en este 2019. Las Fiestas Iberorromanas de Cástulo y las novedades que definirán la sexta edición serán ejes en el video promocional que se proyectará a las 5 de la tarde. Puesta de largo que estará respaldada por 40 figurantes y otros tantos profesionales que este año se desplazan desde Linares.

Además de las Fiestas, y el conjunto Arqueológico de Cástulo, Linares vuelve a ocupar un lugar destacado en l stand provincial con atractivos como el patrimonio minero, cultural y patrimonial, así como con su oferta dentro del turismo accesible y de congresos. Todo con el objetivo de seguir aumentando los registros turísticos en una ciudad que cerró el pasado año con más de 70 mil visitas.

Desde las 12.20, Radio Linares emite programación especial desde Fitur en tiempo de Hoy por Hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00