Deportes
Mundial Superbikes

Álvaro Bautista firmó el 9º mejor tiempo en el primer día del Test de Jerez

El talaverano debutará el 24 de febrero en el WorldSBK

ArubaRacing

Talavera de la Reina

Álvaro Bautista, solo cuenta con dos días de experiencia sobre la V4, pero en esta nueva sesión volvó a demostrar su buena sintonía con la montura con la que ha iniciado su etapa en WorldSBK. El piloto talaverano firmó el 9º mejor tiempo del día.

Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team) fue el mejor crono en la primera jornada del Test WorldSBK de Jerez que ayer miércoles ha reabierto los preparativos para la temporada 2019 tras el obligado parón invernal. El inglés, que dejó la mejor marca del día en 1.40.838, se quedó aún lejos de la mejor referencia del pasado test de pretemporada, un 1.38.713, anotado en este mismo escenario en noviembre por Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team). Michael van der Mark reforzó las buenas sensaciones de las Yamaha en este arranque de curso al firmar el 5º mejor tiempo del día a 6 décimas de su compañero de equipo.

Convocados para dos días de ensayos en una pista recién reasfaltada en buena parte de su recorrido, los equipos de la categoría reina y de WorldSSP presentes en el trazado gaditano lidiaron con una meteorología poco favorable -con cielos nublados y temperaturas bajas- que no permitió grandes revoluciones en la hoja de tiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00