Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Accidentes tráfico

Cuatro heridos, entre ellos un niño de dos años, en un choque frontal en la N-403

También ha resultado herida una mujer embarazada, en el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 81 en San Martín de Valdeiglesias

112 EMERGENCIAS

Móstoles

Cuatro personas han resultado esta noche heridas de diversa consideración, entre ellas un niño de dos años y una mujer embarazada, en el choque frontal entre dos vehículos en la N-403, a la altura del kilómetro 81, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias.

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que una llamada alertaba del suceso a las 22.23 horas.

A su llegada, las asistencias del SUMMA han atendido a un hombre de 42 años, que previamente ha tenido que ser liberado de entre los hierros del coche por bomberos de la Comunidad de Madrid, que ha sufrido un traumatismo torácico y una fractura de tibia. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado grave al Hospital La Paz.

En el mismo automóvil viajaba un niño de dos años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y otro facial y, tras ser atendido por las asistencias del SUMMA, ha sido trasladado a La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Otro de los ocupantes de este coche que ha resultado herido, es una mujer de 23 años embarazada que ha sufrido policontusiones de carácter leve y que ha sido atendida por el SUMMA y evacuada al mismo centro hospitalario.

Otra mujer que viajaba en este primer automóvil no ha resultado, en principio, herida y se ha marchado por sus propios medios.

En el otro coche implicado ha resultado herido, con pronóstico reservado, su conductor, un hombre de 50 años, que ha sufrido una contusión torácica y ha sido atendido por el SUMMA y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La Guardia Civil se encarga de la investigación del accidente, ha añadido el portavoz de Emergencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00