Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Detenidos dos veinteañeros por agredir a sus parejas en la calle

Sucedía el miércoles y jueves en Getafe, en el barrio de Los Molinos y en el entorno centro comercial Nassica

Aparcamiento del centro comercial Nassica / Google Street View

Getafe

La primera agresión en la vía pública se producía el pasado miércoles por la noche en el barrio de Los Molinos, y el detenido es un joven de tan solo 20 años. La segunda se producía este jueves en el aparcamiento del centro comercial Nassica: un testigo avisaba al 112 tras presenciar cómo un joven de 21 años golpeaba a su pareja, haciéndola sangrar en la cara. A la llegada de la Policía Local, el presunto responsable continuaba amenazando a la víctima con seguir con las agresiones en su domicilio. El jefe de Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, ha asegurado que es especialmente preocupante la escasa edad de ambos detenidos.

El jefe de Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, repasa una de las actuaciones por violencia de género

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548420277_844923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cuerpo local de Policía ha animado a denunciar este tipo de hechos con un mensaje directo: “Ante cualquier amenaza o agresión, no te calles, ¡denuncia!”, añadiendo los teléfonos de ayuda 092, 112 y 016.

Precisamente la Policía Local acaba de finalizar el proceso de selección para la incorporación de 9 nuevos agentes al cuerpo. Van a pasar 6 meses en la Academia regional y después cursarán 3 meses de prácticas. Además en febrero también se incorporarán otros dos agentes de movilidad, procedentes de otras zonas, por lo que serán en total 11 nuevos policías para la plantilla local getafense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00