Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Premios Radio Elda Cadena SER

VÍDEO | Gala de la III edición de los Premios Radio Elda Cadena SER

El Teatro Castelar acogió una velada cargada de emoción y agradecimientos por parte de los galardonados

VÍDEO I Gala de la III edición de los Premios Radio Elda Cadena SER

Gran gala la celebrada ayer en el Teatro Castelar de Elda, para celebrar la III edición de los Premios Radio Elda Cadena SER.

Lo primero, dar las gracias a todos los asistentes, premiados, familiares, patrocinadores, autoriades y amigos, por llenar nuestro querido Teatro Castelar.

Seguido, reconocer la valía de todos los galardonados, en cada una de las 12 categorías de los premios: Medicina, Gastronomía, Fiestas, Empresa, Medio Ambiente, Solidaridad, Industria, Deportes, Cultura, Música, Educación y Efemérides.

Felicidades  a la Unidad de Ginecología del Hospital General Universitario de Elda por su programa "Piel con piel", en la categoría de Medicina.

A María del Carmen Vélez del Restaurante La Sirena, en la categoría de Gastronomía.

Al Cabildo de Sax, en la categoría de Fiestas.

Al pastor José Amat Payá, por la protección del Medio Ambiente.

Al proyecto educativo “La llave de Elda” del Instituto de Educación Secundaria El Monastil, en la categoría de Educación.

A la empresa Ortholab, en la categoría de Empresa.

A Antonio Santos por sus 33 años al cargo del grupo Carasses Teatro

en la categoría de Cultura.

Al Consejo Local del Deporte Escolar de Elda, en la categoría de Deportes.

A la empresa familiar  Tecnotac S.L., en la categoría de Industria.

A María del Carmen Segura, directora de la Coral de los Santos Patronos, en la categoría de Música.

Y al  Rotary Club Elda Vinalopó, un club que celebra sus 25 años de historia en el Vinalopó, en la categoría de Efemérides.

En esta tercera edición conocimos de la dedicación de trabajos como el de pastor, o de los profesionales de la Unidad de Ginecología del Hospital General de Elda.

Nos emocionamos con los premiados en categorías artísticas como Música y Cultura, cuando Carasses Teatro nos sorprendió con sus personajes a la hora de recoger el premio, o Mari Carmen Segura alzó su merecido premio.

Palabras de agradecimiento de todo un pueblo de Sax, en boca de su alcalde por reconocer su historia viva de su Cabildo.

Alumnos, profesores y entusiastas del patrimonio y la historia local, de la mano en un gran proyecto educativo, como "La llave de Elda".

El ímpetu y la valentía del que emprende y la capacidad de perduarar la empresa ya levantada hace décadas, en los premios a la Empresa y la Industria, Ortholab y Tecnotac S.L.

La Solidaridad, a través de un Club, el Rotary Vinalopó, que celebra sus bodas de plata, y del trabajo incansable y loable de las ONG,s de Elda y su Ayuntamiento, en la Mesa ISAE.

El trabajo constante en pro de los niños y el deporte, por parte del veterano Conselo Local del Deporte Escolar.

Con la presentación de Mari Carmen Vélez, jefe de cocina de La Sirena, se nos hizo la boca agua.

Sin olvidar al maestro de ceremonias, el cantautaor y colaborador de Los 40, Keru Sánchez, que amenizó la gala, provocando la sonrisa, y, en ocasiones, la carcajada de los que llenaban el Teatro Castelar.

Esta gala no podría ser posible sin nuestro jurado colaborador, que siempre está dispuesto a buscar, proponer y descubrir el valor de las personas y entidades de Elda y comarca.

Gracias a todos por compartir esta noche con nosotros, y nos volvemos a encontar el 31 de enero de 2020, en la gala de la IV edición demlos premios Radio Elda Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?