Sociedad

Los primeros premios a la Calidad Turística de la Manchuela se entregarán en Almodóvar del Pinar

Este domingo se han dado a conocer los establecimientos ganadores en las distintas categorías, hay empresarios de Villanueva de la Jara, Enguídanos, Graja de Iniesta, Alarcón e Iniesta

Marbres Garbi S.L.

Motilla del Palancar

La Feria Internacional del Turismo ha sido el escenario elegido para dar a conocer los ganadores de la primera edición de los Premios a la Calidad Turística Turisman. Estos reconocimientos buscan premiar a aquellos empresarios que llevan luchando por el sector y sobreponiéndose a las dificultades durante los últimos años. En establecimiento turístico el ganador ha sido el Hotel Las Aldabas de Villanueva de la Jara, en establecimiento con encanto: La Tienda della Nona de Alarcón; en Turismo Enológicio, la Unión Campesina Iniestense; en Turismo Gastronómico, Restaurante Casa Rocío de Graja de Iniesta y en Tradición e Innovación turística, Carnicería Alicia de Enguídanos.

El presidente de Turisman, Sergio de Fez, ha explicado que ha sido la Junta Directiva de la asociación quien ha determinado los ganadores de esta primera edición, después de unas deliberaciones muy complicadas.

Los premios se entregarán el próximo 21 de febrero a las 18:00 en la antigua Iglesia de San Vicente de Almodóvar del Pinar. De Fez considera que estos premios tienen que ayudar a dar visibilidad a todas aquellas personas que están “levantando todos los días las persianas en este sector”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00