Sociedad

Radio Cartagena premia a 'Clínica Vista Ircovisión' en el marco del Concurso de Escaparates de Navidad

'Tu Chester' y 'Ecobio, Tu herbolario'. también recibieron diferentes premios en el concurso

La concejala de Comercio, Carmen Martín, y Herminio Carlos Sánchez, Director Comercial de Radio Cartagena, entregan el premio a una representante de 'Clínica Vista Ircovisión' / Cadena SER

Cartagena

Este lunes, día 28 de enero, se ha hecho entrega de los premios del VII Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Cartagena en la sala de recepciones del Palacio Consistorial. El acto ha sido presentado por la concejala de Comercio, Carmen Martín.

El primer premio ha recaido en el establecimiento 'Tu Chester', el segundo en la 'Clínica Vista Ircovisión' y, por último, el tercer premio para 'Ecobio, Tu herbolario'. Los tres premios han sido entregados por representantes de La Opinión de Cartagena, Radio Cartagena Cadena SER y de Cartagena Diario, respectivamente.

El escaparate de 'Clínica Vista Ircovisión' durante la pasada Navidad / Cadena SER

Además, se les ha hecho entrega de un trofeo y un diploma a todos ellos y también se han entregado dos áccesit dotados de un diploma a 'Pequeña Moma' y a la 'Peluquería Rizos' por representantes de la COEC y de la Cámara de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00