Economia y negocios
Narcotráfico

Nueva operación contra el narcotráfico

La Udyco de la Policía junto a la Agencia Tributaria, tienen en marcha una nueva operación contra el narcotráfico en la que se han intervenido cuatro kilos y medio de cocaína

Nueva operación contra el narcotráfico

Nueva operación contra el narcotráfico

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548777183_711512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vilagarcía de Arousa

La Udyco de la Policía junto a la Agencia Tributaria, tienen en marcha una nueva operación contra el narcotráfico en la que se ha detenido entre tres y cuatro personas, la mayoría vecinos de Vilanova de Arousa, al tiempo que ha intervenido cuatro kilos y medio de cocaína.

La mayor parte del alijo fue localizado en el interior de un turismo al que se le había practicado un habitáculo para ocultarlo, la típica caleta en la que se transporta una partida de droga por carretera. Ésta parece que era la especialidad de este grupo presuntamente liderado por el villanovés Braulio Vázquez.

Este sería un grupo que, utilizando este medio, transportaría cantidades importantes de droga a otros destinos, es decir, transportristas e intermediarios con organizaciones de otras ciudades o comunidades autónomas.

Con las detenciones llegaron los registros en otros vehículos y viviendas de Vilagarcía y Vilanova, así como en el sur de la provincia. Como consecuencia de esas inspecciones se halló medio kilo de coca en una casa de Vilanova y una prensa y otros elementos propios de la manipulación de la droga.

Las diligencias las lleva el Juzgado número 2 de Vilagarcía por el que están pasando los detenidos a prestar declaración. La operación sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00