Ciencia y tecnología

Global Omnium presenta Go Hub, el primer centro de innovación abierto y aceleradora de negocios

GO HUB se instala en el histórico Pasaje Luz de Valencia con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados

Presentación en Valencia de Go Hub, de Global Omnium / Cadena SER

Valencia

G(lobal)O(mnium)Hub nace como el hub de innovación abierta de Global Omnium centrado en startups con tecnologías disruptivas. que ayudan en la transformación digital de las ciudades y de la industria con el fin de mejorar la calidad de la vida de las personas.

El Presidente de Global Omnium, Eugenio Calabuig, ha presentado la apuesta de la compañía valenciana: GO HUB, junto con el CEO de GO Aigua, Jaime Barba y la directora del GO HUB Patricia Pastor.

Se trata de un espacio ubicado en Valencia con más de 2500m2  que alberga más de 20 proyectos centrados en encontrar soluciones de gran impacto social en sectores como agua, energía, movilidad, alimentación, salud, textil o automoción.

Bajo el lema "Now. Not only water", Go Hub pretende no solo centrarse en el principal eje de la empresa, el agua, sino también en otros proyectos de transformación digital de la industria.

Segunda sede en Andalucía

El proyecto ha supuesto una inversión de 6 millones de euros y ya supone más de 200 puestos de trabajo en diferentes niveles.

El siguiente paso es abrir una nueva sede en Sevilla y con el objetivo a medio o largo plazo de seguir expandiendos a nivel nacional e incluso internacional para exportar sus proyectos a cualquier entorno.

Entrevista en Hoy por Hoy Locos por Valencia

Global Omnium presenta Go Hub, el primer centro de innovación abierto y aceleradora de negocios

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000359919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radio Valencia

Presentación

Global Omnium presenta Go Hub, el primer centro de innovación abierto y aceleradora de negocios
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00