Deportes
Fútbol

El central Nico y el portero Chiri los primeros en salir del CD Dénia

Se trata de las dos primeras bajas tras el segundo plante de la plantilla por su disconformidad por el adeudo de las mensualidades

El central Nico Almiñana. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Después del segundo plante realizado por la plantilla del CD Dénia para mostrar su disconformidad por el adeudo de las mensualidades, dos jugadores han causado baja en la plantilla.

El portero Chiri, que ya la pasada semana pidió la baja pero no se la dieron, ayer, miércoles 30 de enero, llegó a un acuerdo para salir del equipo que dirige Diego Miñana. El hasta ahora portero dianense, se marcha al Novelda CF, equipo de la Tercera División.

Su salida precipitada se debe a que hoy, jueves 31 de enero, se cierra el mercado de invierno para las categorías nacionales.

La otra baja en la plantilla dianense es el central Nico Almiñana. El canterano dianense se marcha para jugar en las filas del Paterna CF, equipo también perteneciente al grupo sexto de Tercera División.

Con estas dos bajas la actual plantilla se ha quedado en 16 jugadores, con un solo portero, Maxi, por lo que a Cocentaina deberá de ir un guardameta del juvenil. Los defensas, Crespo, Ferrán, Keko, Carlos Ribes, Arthur, Fran y Mateo. Los centrocampistas, Jordi, Santafé, Javi, Rubio, Luis Domenech y los delanteros, César, Panucci y Guerrero.

Habrá que esperar a las próximas horas y sobre todo a la reunión anunciada para mañana, viernes 1 de febrero, para conocer el futuro de otros jugadores, que quizás pidan también salir de la plantilla si lo que los dirigentes del club les dicen y no les convencen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00